10/10/11

Estrategias y estrategas

Héctor Acosta (El Torito) sonó el corte "Llámame", en tiempo de bachata, pero no escaló como su equipo promocionar lo definió. Luego del palo "El Anillo", el cantante de Bonao, no ha repetido la hazaña, en ese ritmo. Ahora, bajo un plan promocionar, lanzaron "El puerco tá chivo",  una versión en tiempo de navidad, para estas fechas.
Ellos saben  cómo sonar en RD. Ellos saben cómo ocupar los medios criollos y los blogs. Con un negocio tan díficil,  ellos presagian  colocar ese corte en el gusto popular, usando las estrategias que siempre han sabido. Suena en la radio, como muchos, y esperan  en pocas semanas, poder convertilo en un hit parade. Sus estrategas tienen que expandir su trabajo a Santo Domingo Este, y no concentrarse en el Distrito Nacional. Hay negocios en esa parte de  la capital, que no se escucha al intérprete de "Que vuelva mi morena".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog