21/3/11

"Show del Mediodía", está ya en competencia real

El productor del espacio meridiano "El Show del Mediodía", Iván Ruíz, le ha cogido el piso al negocio de manera rápida. La innovación le ha dado excelentes resultados y ha convetido ese longevo espacio, en competencia.
Se dice que ha  puesto a la competencia a crear, cosas que antes no hacían. Porque  el espacio que organiza en imagen diariamente, ofrece una producción, una revista de variedades. No es un espacio para la proyección de "actividades personales" y "negocios", dejando de un lado el público, motor principal de cualquier propuesta  televisiva.
En teoría, los productores deben pensar un poco en el  televidente y dejar un lado "los asuntos de ventajas". El público  -en resumen- es que decide qué  oferta ver. Ruíz tiene que corregir algunas cosas. El tiempo en esa propuesta es un dictador, porque en 2 horas quiere ofrecer muchas cosas y se notan las secciones "agilizadas por el coordinador de piso". Es decir, hay muchas secciones "para tan poco tiempo", contrario a su competidor, que tiene mucho tiempo, y poco que ofrecer.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog