2/1/11

Rivalidad profesional "nunca ha sido mi norte"

RD.- La rivalidad profesional, nunca se debe confundir "con el odio", como muchos "sopla fogón", pretenden. Nunca he sido partícipe de esa manera de manejarse, por el hecho, de "tratar de estar alante" con determinado artista. Soy un profesional, en este apartado, del mundo de la bachata, es  decir, su verdadero estudio "a profundidad" no "a nivel de cielo abierto", como muchos, que se "nutren de radio bemba", para luego "sentarse en un espacio de TV, emisora radial, periódico o blog", a  lanzar veneno y teorías sin asidero de credibilidad.
Esos "dichos" baratos, para mí "son vientos que no tumban cocos", porque estoy seguro de lo que hago. El hombre vale por sus hechos, dijo un gran pensador. Cuando escribo de temas del género amargue, lo hago con seguridad, porque considero que lo mas "bello es estar seguro de uno mismo". En Eclesiasté 20, lo dice bien claro: "Hay un tiempo para todo". Entonces, cuando el tiempo del "vino" está, hay que consumirlo. Por qué los críticos "porque se sienten  bien, y así es que se hacen sentir", analizan los estudiosos de la conducta humana. No estoy "sentado" en ningún medio escrito "abordando temas de bachatas", porque "tengo mi propio criterio". Gracias a la magia del Internt y este portal, que permite "exponer mis opiniones" libre de alguien que "venga a bajarme línea".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog