4/9/10

Locutor dominicano, lleva bachata a Bonaire

Bonaire.- En mi estadía en la Isla de Bonaire, conocí al locutor dominicano, Félix Stein, quien lleva unos 20 años residiendo allí. Me explicó que cuando llegó, no se conocía la bachata "y que tuvo mucha lucha, para dar a conocer el género", en una ciudad habitada por europeos, con orientaciones a otros ritmos musicales.
Actualmente labora en Mega FM, una estación de amplia pegada, basada en una programación variada, que incluye música latina y extranjera. Bonaire es una ciudad, con apenas 15 mil habitantes, y pertenece a Holanda, es decir, es patrocinada, por así decirlo, por esa ciudad, aunque antes dependía de Curazao, hoy día, se maneja independiente y en los meses posteriores, será las leyes holandesas "pasan a administrar la Isla", incluyendo la circulación del dolar, osea, que ya el florine, no será su moneda.
Es una ciuda calurosa y sus habitantes, son gratos y siempre tienen una sonrisa en sus labios. En término de infraestructura hotelera, están bien y varios hoteles, de cinco estrellas, se hayan esparcido por la Isla.
Stein se destaca en esa ciudad, y el pasado 28 de agosto, debutó como cantante líder de un grupo llamado Bachata Caribense, una fusión de la música de la Isla con la bachata criolla, la que suena bien y el público, esa noche, gozó. El, fue pionero en sonar la bachata en la radio, a tal punto, que hoy, es asimilado por sus habitantes, la hacen suya.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog