5/11/10

El mercado exige voz y buena apariencia

 Feos en bachata, no tienen mercado ya

RD.- Prince Royce, es  la nueva cara de la bachata urbana, en Estados Unidos. Es un joven en los 20, es decir, joven y "bien puesto", como lo exige el negocio.
Es que ya no es sólo cantar, hay que tener "face" para poder expandirse, es resumen, "los feo en bachata", pegan en RD, pero en planos internacionales, "cero feos"; los que ya  han hicieron sus nombres "y carecen de belleza", ya porque están y han hecho éxitos.
La nueva cara que impregnaron Aventura, Dominic Marte, Monchy (el del dúo Nathalia), 24 Horas, Xtreme y ahora Prince Royce, demuestra, que hay que  "tener apariencia" para el negocio del género moderno.
Ya los feos de la bachata, que están desde hace años en el mercado, sobreviven, pero los feos, que  pretendan hacer mercado "no podrán". La RD si da espacio a los "feos", muchos incluso, con excelentes condiciones vocales, pero para poder "explotar fuera", tienen que ser gracioso y apuesto. Lamentablemente, el mercado lo exige.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog