19/6/10

Yo si tengo fé en lo que me propongo


Cuando tuve la idea de crear esta empresa, corría el 2006, entonces, y aún el negocio de la música no estaba tan complicado como ahora. Es decir, los costos no andaban sobre los millones. Pero, positivo, como siempre he sido, decidí darle forma a la humilde empresa, especializada en promoción de calle, relaciones públicas -versión digital-, pauta radial y de videos clip, ventas de bailes, entre otras cosas. Pero, mantengo mi fé en ella, y no me cansaré. He leído muchos libros de Superación Personal, que me alientan continuar con mi idea, de crear una empresa sólida en el ramo. Por qué si muchos han llegado, yo no puedo.
El promotor de calle, Víctor Paulino y quien suscribe, son los motores de la misma, claro, siempre engrasada por mi, pues todos conocemos los múltiples compromisos del, también conocido como El Gordo, en el medio farándulero.
Henry Ford, creador del poderoso imperio Ford, nunca se amilanó ni se rindió, y todos conocemos, lo que creó. Yo soy positivo y creo en mis proyectos e ideas. Todo comienza con una idea, pero nada nace al azar. Todo es en base a un proceso, hasta en la Biblia se precisa, "que Dios no da sus triunfos fácil". Yo, con mi fé en mi empresa, sigo, porque sé que lo lograré. Yo no abandono, tengo que ser yo, y así me lo he propuesto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog